sábado, 20 de febrero de 2010

Detrás del espejo (Parte I)


Hola! Te invito a sumergirte en un mundo al que tal vez no estés acostumbrado a visitar, un mundo que tal vez hayas visto en algún extraño sueño en el cual todas las escaleras del mundo llevan a la misma y están todas en una misma habitación, interconectadas entre sí por un sinfín de espejos que a su vez nos llevan a otros mundos, viajando como Alicia en un túnel en el cual todo es posible. Los sueños tienen ese extraño poder de hacernos creer que lo que estamos viviendo en ese momento es ciertamente real. Podemos hacer cualquier cosa que deseemos, no existen las barreras, es sólo tu imaginación y vos, jugando libremente por los hermosos parques del subconciente. Jugando escondidas con la memoria, tirándote por el tobogán del hipotálamo hasta las arenas blancas que se meten por tus zapatillas con luces, trepándote a los palos borrachos MOMENTO (frenada). Es casi suicida querer trepar un palo borracho, tan anchos y pinchudos como esa máscara de Slipknot. Mmm mejor que sea un pino, mmm no...muy alto, tampoco tan irreal. Pensá, algo más creíble...las acacias son muy comunes...un frutal! Si, un manzano, o un cerezo. Y que tal un verde limón?

Retomando, trepándote al verde limón con la pájara pinta que, a juzgar por su tamaño, yo diría Santa María. Esto me da pie para meterme en un tema que no me gusta para nada, y del que nunca (jamás de los jamases, HAMAS) hablo, todos aquellos que me conocen lo saben, y es el tema religión. Tema conflictivo si los hay, pero también hay algo de concenso, o qué, o cómo. Esa es la mejor expresión, para aquellos que saben de lo que estoy hablando, y para los que no, recuérdenla y pronto lo sabrán, porque casi sin querer, despacito despacito, me fui escabullendo por un pequeño agujero que encontré y acá estoy ahora hablándote sobre espejos. Porque el mundo es tu espejo, en el cual se reflejan todas tus acciones. Además tienen otra propiedad: son infinitos. Alguna vez pusiste dos espejos enfrentados? Bueno, ahí tenes. La eternidad enfrente de tus dos (o tres) ojos, el infinito mismo al alcance de tu mano. Y si prestas atención, ellos te están mirando, él te está mirando, ella te está mirando, nosotros te estamos mirando. Vos te estás mirando. Yo te estoy mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...