martes, 2 de febrero de 2010

Akinos amaBles


Cuando la locura golpea la puerta de tu casa, y vos, sin realizar la clásica y obligada pregunta "Quién es?" abris, así sin más, y ella ya entró, se sentó y puso los pies sobre la mesa, apropiándose de tu propiedad. Que hacer? Naturalmente, tendemos a echarla, por instinto, pero...acaso eso es normal? No, en serio te pregunto. Acaso es normal? Eh? Contestame! Mirá, a mi nadie me ignora, sabes pendej@??!!

Ay dios mío esta juventud.. Ok, con que así va a ser...muy bien, vos no me hablas, yo no te hablo. Así de simple. Claaaro, como yo estoy escribiendo vos te limitas a escuchar, por que no haces el feedback característico de una comunicación humana?
Que te pensas, que yo no te escucho cuando le hablas a la computadora, aparentemente hablando solo?

Pero no, no estas hablando solo, estas hablando conmigo, yo te estoy hablando y vos, VOS me estas contestando. Y si alguien te pregunta, vos decile: Pero si estoy hablando con el autor de estas palabras que estas leyendo en estos momentos, que ya han sido creadas, pero curiosamente las estoy creando en este momento. Pasado y presente se funden en una sola masa que llamamos tiempo. Y hablando de tiempo, ya es hora de que dejes de leer esto, ya ingresamos en horario de protección al menor y será mejor que vayas a tu cama antes de que tus padres te castiguen y te manden al rincón, para que pienses en lo que hiciste, y que (de paso) no te vendría nada mal, uno debe aprender de sus errores y amarlos como ellos nos aman a nosotros. Es por esa razón que los errores son amables, akinos amaBles, como en Brasil tras su espesura. Sabías que Brasil, junto con Belgica, Bulgaria y Bahrein tienen muchas cosas en comun? Como por ejemplo los GP de F1, o el hecho de que comiencen con la "B". Eso hace que ya arranquen con gran competitividad, ya que todos sabemos que el torneo de la "B" se juega con el cuchillo entre los dientes, es una lástima que muchos al ascender no logren mantener el equipo y vuelvan rápidamente a su categoría de origen. Pero si uno lo ve desde un punto de vista más amplio, siempre es bueno volver a los origenes, casi como una verdad universal, hasta volvernos un punto infinitesimalmente pequeño, y con una densidad y energía infinita. Eso sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...