martes, 15 de marzo de 2011

Café, el liberador de mentes


Oh café, fruto de árboles abisinios
dios de ancianos, adultos y niños
elevo mi canto en alabanza
aunque se que esto no alcanza
para describir mi sentimiento
por la bebida elaborada
de la planta más amada
por la tierra y por el viento.


La materia oscura y malvada
que ingresa a mi mente
es fácilmente liberada
por un café omnipotente
que aniquila pensamientos
que perturban mi cabeza
es así como me siento
al beber mi cerveza

-No es cerveza, es café -
dice el duende de santa fe
-Volvé a irlanda, atrevido -
le contesto al santafesino.
Yo sé que tomas vino
y acá te haces el cheto
no se usted a que vino
duende pseudo recoleto.

-Vine a aclarar las cosas
se salieron de control
yo prefiero la prosa
para contar mi versión.

Se nota que la poesía no es lo tuyo
le dije al duende cuyo
sombrero se había caido
"Eso es trampa amigo"

Esto se fue al carajo che, haciendo trampa de esa manera, vos también escribis prosa como yo, apestas a rayos con tu poesía, ni siquiera rima, sos como el pity alvarez cantando pila pila.
Mira duende santafesino, esta es MI poesía, MI historia y hago lo que se me antoje porque es MÍO. Si quiero te borro y sigo solo, ahora si me disculpas tengo un café que beber.



Dale, anda a beber tu amado café, yo escribiré mi propia versión, y lo haré aquí mismo, muahahahahaaaaa

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...