miércoles, 14 de abril de 2010

Patonautas intercangurales


(Pérsonal Pátovick)


Una luna con sombrero. Se ve que estaban baratos porque se lo cambiaba cada canción punk. Las nubes que se corrían y daban lugar a la cara oriental mafiosa hampeña con su expresión de -.-, gigante, recién asomando por el este. Los estratos avanzaban y pac-man se hacía presente, con su carácter jodido y desculado. Claro, todo esto hasta que aparecen los fantasmas dueños de las frutas que lo sacan a patadas al grito de "Game Over". Un soplo de Jebús y ya es Gimnasia, peleando por el descenso. La franja en su panza y el semibrillo que se va tapando con el cúmulus-nimbus, ahogando a nuestro astro en la inmensidad del cielo. No se ve el cuerpo, pero sigue alumbrando, guiando barcos y cachalotes pro-liberación de Willy, quien pensaba "Siguiendo la luna no llegaré lejos".

"Tan lejos como se pueda llegar", completó el pequeño Vicente y su Dr. Doolitesco don. Sería mucha aclaración decir que manejaba su fabuloso auto, por eso ni siquiera lo voy a mencionar. Tampoco voy a ser tan obvio, no? Vos que te pensás? A veces enrosco mucho las cosas, tanto que después lo leo y ni yo me entiendo. Bueno, bueno, está bien, no es tan así, yo me entiendo, pero a veces me cuesta un poco.

Un canguro? Qué tenía que ver eso?! Qué se yo, es como si te dijera que vino Tim y salvó al mundo. Tal vez el mundo está siendo salvado de las siniestras garras del Pato Donald y vos muy pancho, o pancha, o panche, leyendo esta boludez. Más respeto che, no es ninguna boludez! Vos porque no viste el cuartel general, los patos quieren dominar el mundo. SI. Así como lo escuchás (si es que lo estás leyendo en voz alta, o si se lo estás contando a tu otro yo). Acaso no notaste que desde hace unos años venimos adoptando su lengua? De donde te pensás que salió el "cuak"? Son ellos!! Ya de chicos nos enseñan a jugar al pato ñato, inculcando que ellos son quienes mandan. Propaganda política pateal a través de mensajes subliminales. AGUANTEN LOS PATOS. ¿Cuál es nuestro deporte nacional? Click, va cayendo la ficha. Todos nuestros próceres fueron patos. El fundador de la cruz roja se llamaba Patricio. Los Redonditos de Ricota, Callejeros, Las Pastillas del Abuelo, Sosa, el volante de Independiente Rodriguez, Abbondanzieri, todos patos! JOIN THE DUCKNAVY. Ya están entre nosotros, nos hacen partícipes de sus costumbres, ¿A donde vas vos cuando tenés calor? Si, a nadar! Vamos de vacaciones al mar, sin ir más lejos ahora estoy a 100 mts. de la playa, nos observan, lograron salir de nuestras dietas. Es más, nos hicieron eliminar a sus enemigos, los pollos. Y ni hablar de las vacas, cerdos y pescados. Nadie come pato ya. ¿Qué hay pato mar? preguntamos al llegar al bar. Nos estamos saludando como ellos! Seguimos pensando que es una pregunta, simple, inocente. ILUSOS. LOS PATOS SON LINDOS. Creo que no necesitan una guerra, la hicieron muy bien. Se infiltraron. Espero llegar a publicar esto, es importante que se sepa que los patos SON SERES EXTRAORDINARIOS, CHISTOSOS Y DIVERTIDOS, SON MUY BUENOS, SON. LOS HUMANOS, O SEA NOSOTROS, DEBERÍAN APRENDER DE NOSOTROS, DIGO DE LOS PATOS, MARAVILLOSOS SERES.
AVENA QUAKER PARA TODOS.
FIRMA: HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...