viernes, 17 de junio de 2016

Decálogo para comer fideos


FIDEOS A LA TESAKA


INGREDIENTES

-Fideos añejos.
-Porotos.
-Choclo.
-Un caldo de verduras.
-Provenzal.
-Sal a gusto y condimentos.
-Una olla (preferentemente rota).



INSTRUCCIONES

1. Abra un paquete de fideos aproximadamente un año antes de cocinarlos. Preferiblemente utilizar un poquito de fideo algún día y dejarlo abierto. Al paquete.

2. Tenga porotos listos y cocidos de antemano como hacen en utilisima o el equivalente de esta época. ¿De donde salieron? Nadie lo sabe.

3. Abra una lata de choclos y vierta el agüita. Nada de esa cosa naturista como planta de choclo o mazorca o quien sabe de donde nacen los choclos, si es que acaso nacen.

4. Rompa una olla. La tapa, más precisamente. Arregle la manija de la tapa, asegurándose que quede un poco de agua entre la manija y el vidrio, para que se estanque y dé sabor al preparado.

5. Coloque muchísima agua en la olla más grande que tenga (preferentemente la de la tapa rota). Deje hervir a fuego máximo, hasta que la olla esté al rojo vivo y largue burbujitas.

6. Cuando hierva el agua, destape la olla. O al menos inténtelo. Quédese con la tapa en la mano, dejando que el agua estancada previamente durante días se mezcle con el agua nueva.

7. Antes de destapar la olla para verter los fideos, asegúrese de empujar el tornillo que quedó colgando directamente sobre el agua hirviendo, para proporcionar nutrientes. Quémese, de ser posible.

8. Busque los fideos añejos. El polvo del paquete abierto es una buena señal. Vierta los fideos sobre el agua sazonada. Observe atónito como bichos, generados espontáneamente por supuesto, ingresan y flotan en el agua atornillada, algunos muertos, otros, vivos.

9. Arroje todo a la basura y ordene una pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...